sábado, 23 de octubre de 2010

PRIMERA MUESTRA DE EMPRENDIMIENTO UNIVALLE




Nuestro proyecto  
PRIMERA INFANCIA FOLKLORE Y CULTURA CIUDADANDA FUE INVITADO po rla UNIVALLE  A LA
“PRIMERA MUESTRA DE EMPRENDIMIENTO, CIENCIA Y TECNOLOGÍA DE SANTIAGO DE CALI”

Durante los días 21 y 22 de octubre, se llevará a cabo la Primera Muestra Municipal de Emprendimiento, Ciencia y Tecnología, que hace parte de las actividades del Proyecto Competencias.
La Muestra, en la cual queremos contar con la participación del equipo de trabajo y todas las instituciones educativas, cada una con máximo 2 proyectos de emprendimiento, tiene como propósitos:
* Fortalecer la Cultura del Emprendimiento en la ciudad.
* Visualizar los diferentes esfuerzos y procesos de Emprendimiento, Ciencia y Tecnología que desarrollan las IE de la ciudad.
* Fomentar proyectos de Emprendimiento en las diferentes áreas.

Lugar: Coliseo de Combate Mariano Ramos
Hora: 8:00 am - 5:00 pm

La Secretaria de Educación Municipal, en desarrollo de los componentes del Modelo Incluyente de Mejoramiento Educativo MIME, y la Universidad del Valle organizan la PRIMERA MUESTRA MUNICIPAL DE EMPRENDIMIENTO, CIENCIA Y TECNOLOGÍA DE SANTIAGO DE CALI, en el marco del convenio “Nueva Cultura Educativa” Programa de Fortalecimiento de Competencias Docentes y Estudiantiles.
El objetivo principal de este evento es inculcar en los alumnos la actitud del emprendimiento para el desarrollo y gestión de proyectos en distintas temáticas como la Tecnología, las Ciencias, la Creación de Empresa, la Cultura, entre otras.
Es por esto que en la Muestra tendrán cabida todas las iniciativas académicas, artísticas, investigativas, empresariales y demás, elaboradas por los estudiantes y docentes, para ser compartidas con toda la comunidad educativa de la ciudad y las instituciones que apoyan y patrocinan el desarrollo de proyectos.
Para dar apertura a este evento contaremos con la presentación de los actos artísticos de tres de las Instituciones Educativas participantes de la Muestra: Alfonso López, José Holguín Garcés y Ciudad Córdoba.
La Muestra también contará con espacios de formación con las siguientes actividades:























- Taller de Creación de Marca: Viernes, 9:00 am

- Mesa de trabajo de la Red de Emprendimiento: Jueves, 2:00 pm

- Presentación del proyecto pedagógico desarrollado por la IE Normal Superior Farallones

- Creación de un mural colectivo en el que los asistentes podrán plasmar sus ideas.



Lugar: Coliseo de Combate Mariano Ramos

Fecha: 21 y 22 de octubre

Horario: 8 am – 5 pm

No hay comentarios:

Publicar un comentario