sábado, 30 de octubre de 2010

LA CONQUISTA DEL PARAISO1942


AL llegar “a La INDIA” se dio cuenta de que no lo era, sino un lugar desconocido al cual lo encontró lo más parecido al PARAISO; en el cual habitaban indígenas, que poco a poco se fueron acostumbrando a su presencia y a la de sus hombres.




Cristóbal Colón empleo una hipótesis acerca de que el viaje a la india hecho por el lado contrario de todos modos se llegaba al mismo destino. Después de conseguir el presupuesto, los barcos (Nao) y la tripulación, se embarcó en su viaje.


Antes de regresar a España para hacerle conocer a la Reina todo lo que pasaba con “El nuevo mundo” y sus riquezas, Colón dejó a 30 hombres para que construyeran un muelle.
Pero en España al mostrar el poco oro que había llevado Moxica y otras personas lo despreciaron; por esa razón regresó a “El nuevo mundo”.










EL DESCUBRIMIENTO DE AMÉRICA











Al llegar se enteró de que sus 30 hombres habían muerto, por esa razón se puso “bravo”, esta vez regresó con Moxica y ambos pusieron a los indígenas a trabajar unos construyendo una iglesia y otros buscando oro; a uno Moxica le corto la mano por no haber encontrado nada (según el).



DESCUBRIMIENTO DE AMÈRICA


Después de abusos, torturas los indígenas se revelaron ante el poder de los españoles, mataron cuanto español encontraban en su camino, pero después se crearon 2 bandos:

• Moxica: era Él, algunos indígenas, y algunos españoles que estaban a su lado.
• Colón: era Él, algunos indígenas y algunos españoles que estaban a su lado.

En ese momento Moxica y Colón se enfrentaron al filo de la espada del otro; después Moxica se suicida tirándose de un precipicio para que así culparan a Colón de su muerte.

Al regresar a España se supo toda la historia del nuevo continente y de los viajes. Pero en la ceremonia original (en la que se encontraba él en el público) nombraron como “dueño” de las expediciones al cartógrafo Américo Vespuccio y no a Colón.

No hay comentarios:

Publicar un comentario